IDIOMA

Producción y Calidad

La planta de producción se ubica en San Jose, Costa Rica. En un terreno de más de 12,000 metros, en los cuales se encuentran dos edificios de fabricación, oficinas, aéreas verdes y una peque zona forestal.

 

Recursos Humanos

Actuando con un gran sentido humanista Surqui a desarrollado un equipo de trabajo altamente calificado y motivado que satisfacen las necesidades de los clientes eficientemente.

 

Materias Primas

Las materias primas provienen de diferentes partes del mundo. Contar con proveedores de gran responsabilidad y productos de la más alta calidad, son pilares de nuestro sistema producto.

 

Maquinaria

Surqui cuenta con maquinaria especializada y de calidad internacional para realizar los diferentes procesos. Entre las cuales encontramos: maquinas de recubrir Italianas, enconadoras Alemanas, Urdidoras Italianas y Suizas, telares Suizos, Italianos, Españoles y Taiwaneses, maquinas de acabado y empaque Españolas, Italianas.

Adicionalmente Surqui posee su propio departamento de tenido con laboratorio para realizar muestras.

 

Empaque y revisión

Personal calificado y maquinaria especializada, revisan y empacan el producto a solicitud del cliente para que este cumpla eficientemente los requerimientos.