La planta de producción se ubica en San José, Costa Rica. En un terreno de más de 12,000 metros, en los cuales se encuentran dos edificios de fabricación, oficinas, aéreas verdes y una pequeña zona forestal.
Actuando con un gran sentido humanista Surqui ha desarrollado un equipo de trabajo altamente calificado y motivado que satisfacen las necesidades de los clientes eficientemente.
Las materias primas provienen de diferentes partes del mundo. Contar con proveedores de gran responsabilidad y productos de la más alta calidad, son pilares de nuestro sistema producto.
Surqui cuenta con maquinaria especializada y de calidad internacional para realizar los diferentes procesos. Entre las cuales encontramos: máquinas de recubrir Italianas, enconadoras Alemanas, Urdidoras Italianas y Suizas, telares Suizos, Italianos, Españoles y Taiwaneses, máquinas de acabado y empaque Españolas, Italianas.
Adicionalmente Surqui posee su propio departamento de teñido con laboratorio para realizar muestras.
Personal calificado y maquinaria especializada, revisan y empacan el producto a solicitud del cliente para que este cumpla eficientemente los requerimientos.